HoLa lAs iNviTo a CoNoCeR Un PokO dE yOp EsPeRo Os GuStE coNOcEraN uN pOKo mI rAza y QuE pEdo Con MiS aMIx y qUe OnDA De mI vIda SenTimEnTal Y KieN eS eL DuEño de Mi cOrAzOn JEjE
que linda niña
la nena bonita, hemoxa,linda
betyna
hola niña eres una chava superlindix y super sencilla tkm anunque haves seas un pokito imsioportable jejeje pero aun asi kiero que sigas siendo mi amiga
EsTe eS mI nOVio eS uN nIñO sUpER liNdO ,tIerNo,CaRiñOsO,tIeRnO,dULcE,AmORosO hUfF cUanDo lO quiERo SI le Das Clik cONocEraS MaS De NosoTRos Jeje
nakita
eres una niña super especial tkm, gracias por permitirme conocerte y ser tu amiga pero sobre todo por compartir momentos super lindas juntas las kiero de amadre.